CONÓCENOS

Somos una productora dedicada a la realización de cine, documentales, publicidad, contenido para TV y redes sociales. Nos apasiona crear productos creativos, innovadores y con identidad que conecten e inspiren a la sociedad.

Creemos fielmente en el talento nacional y en nuestras historias inéditas que reflejan nuestra cultura, valores y la grandeza de nuestra gente. Disfrutamos de cada proyecto, llevándolo a cabo con entusiasmo y profesionalismo.

logo3Mesa de trabajo 1.png

Nuestra historia

Sin Fronteras Estudios nace en Honduras como un programa de televisión en Canal 42, llamado Sin Frontera El Show, donde se realizaban bromas y sketches; después de un tiempo al aire, Carlos Membreño, productor de Sin Fronteras El Show recibió la propuesta de mudar su programa a Canal 21 con una cobertura nacional. Es aquí donde el programa comienza a expandirse y deja de durar treinta minutos para luego durar una hora en la cual se presentaban varias secciones como ser: bromas, cine, autos modificados y sketches; es en este momento donde nace la idea de expandirse y crear una productora para crear películas y cortometrajes ya que de esta manera podrían dar a conocer su trabajo de manera más masiva.

La empresa fue fundada legalmente con el nombre de “Sin Fronteras Estudios” en julio de 2009, sin embargo, como ya se mencionó anteriormente, poco a poco la visión de esta productora fue expandiéndose hasta convertirse en una productora audividual reconocida a nivel nacional e internacional, la cual debutó en 2014 con la película “Una Loca Navidad Catracha”, siendo una de las películas más taquilleras de Honduras y logrando la preseleccion a las nominaciones de los Premios Oscar por su película más reciente "Café con Sabor a mi Tierra".

Hoy por hoy esta empresa es considerada líder en producción audiovisual en el país, una productora dedicada a la realización de cine, documentales, publicidad, contenido para TV y redes sociales. Su pasión es la creación de productos creativos, innovadores y con identidad que conecten e inspiren a la sociedad.

Nuestro Equipo

Misión

Crear productos audiovisuales de calidad, creativos, innovadores y cinematográficos en la cual conectamos con el público tocando sus emociones.

Image by Agê Barros
Image by Adam Birkett

Visión

Ser la productora audiovisual líder en el país con los más altos estándares de calidad, revolucionando el contenido audiovisual a través de la audacia de nuestro equipo de trabajo y creando alianzas estratégicas a nivel global.